23 Mayıs 2012 Çarşamba

Browse2Go - ES


¡Diseñado de forma inteligente! El navegador más flexible del mundo gracias a la optimización de la banda ancha de navegación y el contenido flash que ofrece la libertad de DNS.

Navegación Flash
Ofrece la posibilidad de visualizar millones de vídeos, juegos y aplicaciones en formato flash a los usuarios Browse2go.

Revisa las páginas web exploradas por el usuario Browse2Go y realiza una lista de los videos con formato flash de la página. El usuario puede seleccionar y visualizar los vídeos de la lista.

¡Hasta ahora no se conocía una técnica tan buena y sin cortes para la navegación de páginas web! Gracias a la novedosa tecnología de Browse2Go el usuario podrá a partir de ahora navegar con calidad, sin recibir mensajes de error y sin perderse ningún contenido importante.

Optimización del ancho de banda
Browse2Go es una aplicación diseñada de forma inteligente que muestra la página web deseada.

Gracias a la tecnología de compresión de Browse2Go los datos se transfieren de forma optimizada y comprimida, reduciéndose de esta forma el coste.

En definitiva, ofrece al usuario de Browse2Go la posibilidad de navegar de una forma más rápida y barata.

Libertad de DNS
¡Visualice todos los sitios web! ¡Llegue a todos los contenidos! ¡Sobrepase los límites y navegue de forma móvil gracias a nuestro navegador móvil Browse2Go!

Disfrute de la navegación libre por internet…

Preguntas Frecuentes
Para las visualizar las Preguntas Frecuentes, visite por favor nuestra página de Apoyo.


 Plataformas Compatibles  

Hiç yorum yok:

Yorum Gönder